-breve- Review: Crema para manos y cuerpo Iyosei

Hola! Hoy les traigo una breve reseña de esta crema que podría considerarse una compra al azar ya que la compré sin saber nada sobre ella... Pero me pareció que daba para un post completo.


Les cuento un poco sobre mis manos: uso mucho alcohol en gel y en consecuencia la piel se reseca. Siempre tengo pellejitos sueltos y me los termino arrancando por estrés o aburrimiento. Para revertir el tema, decidí comprar una crema para manos que pueda llevar en la cartera para usar durante el día al igual que el alcohol en gel. 
Fui a Farmacity a comprar las cremas de mano de WAV (una de sus tantas marcas), que según el mundo bloggueril son BBB, pero me llevé la sorpresa de que en mi sucursal amiga no había más! Sin embargo vi un tacho REPLETO de estas cremitas de Iyosei de 60gr, por el módico precio de $10, entonces me traje la de vainilla. Hoy compré la de Karité. Otros aromas eran: frutilla, chocolate, durazno, y dos de "tratamiento" que eran aloe vera y Q10. 

Además de ser de tamaño ideal, tiene tapa a rosca por lo que es perfecta para llevarla en la mochila/bolso/cartera sin preocuparnos por posibles accidentes.

Pasando a la review en sí: 
Creí que iba a tener un aroma demasiado artifiial y fuerte a vainilla, pero no fue el caso. De hecho ni siquiera tiene aroma a vainilla... Pero es un aroma agradable, como a la crema Nivea clásica solo que ligeramente dulce. La de Karité... Yo creía que iba a tener un aroma como a chocolate (como suelen tener los productos que contienen karité) pero tiene aroma a melón! SI, ese aroma artificial a melón! No me molesta en lo más mínimo ya que amo todo lo que tenga melón pero convengamos que no es karité jajaja. No se si los de Iyosei le están pifiando feo con los perfumes o si es "crema sorpresa" del estilo comprás un color y no sabés de qué corno es hasta que la probas...Igual el perfume es suave y a menos que te huelas la piel, después de aplicada no se siente.
De todos modos, al aplicarla se siente ligera y de consistencia tirando hacia la crema líquida, un poco grasosa pero se absorbe enseguida y deja una sensación muy linda en las manos/cuerpo. En el cuerpo tengo piel normal, no muy seca, pero sí sensible y no tuve problemas. Las manos son otra historia: Como les mencioné arriba tengo las manos bastante secas y aunque mi favorita al momento de hacerme una manicura impromptu en casa es la Nivea clásica azul, esta se ganó mi corazón. Tengo ganas de seguir investigando el tema este de los aromas, así que ya iré por la de chocolate y la de aloe.


En definitiva me gustó muchísimo, me parece excelente para:
-Llevarla en la cartera para todos los días
-Llevarla de vacaciones ya que no sólo se absorbe super rápido en la piel (apto para la playa) sino que además el envase (de 60gr) puede llevarse en el avión si viajamos afuera
-Quienes les guste lo BBB

Ese es mi veredicto final. Mi favorita es la de vainilla.
Ustedes la probaron a esta o a las de WAV? Les gustaron?


1 comentario:

  1. Hola, yo la probé y me encantó. Me parece una buena relación calidad-precio. Y se la recomendé a todas mis amigas para que la lleven a todos lados (aparte asi dejan de pedirme a mi la crema jajaja)

    Si gustas aca te dejo el post de la crema
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/2016/08/probada-y-amada.html

    Besos!

    ResponderBorrar