Favoritos Noviembre 2015

Hola! Hoy les traigo el último Favoritos del Mes del 2015. El próximo, el "Favoritos de Diciembre 2015" lo cambié por un "Favoritos del Año 2015" ya que me voy de viaje y así lo puedo dejar listo antes de irme. Cuando vuelva seguramente se viene haul de cositas ;)

Aquí están mis 4 (el 5 se los debo!) productos favoritos de Noviembre:


1- Corrector de Ojeras Porcelain Skin Blur de Extreme by Farmacity + BB Cream L'oreal, ambos en tono Claro



Se preguntarán por qué incluí 2 productos en un mismo item... La respuesta es: porque por separado no me gustan, pero combinados me encantan. Tiene sentido? jajaja Lamentablemente la BB Cream de L'oreal es muy amarilla y oscura para mí y su formula no me convence, lo mismo sucede con el corrector excepto que es muy claro y rosado para mí. Se me ocurrió mezclarlos para ver si lograba llegar a mi tono de piel y voilá! No solo el tono me fue perfecto sino que en la piel me tapó imperfecciones y ojeras perfectamente, con una muy buena cobertura sin verse cakey, y me duró todo el día sin marcar líneas de expresión ni sacar brillos. Creo que es una muy buena opción para quienes tienen piel mixta y/o para quienes les parece que este corrector es demasiado seco.

2- Base Coat Cadiline



Nunca creí que iba a reemplazar mi Endurecedor-Fortalecedor de Colorama, pero últimamente creo que viene con una fórmula distinta que no me estaría funcionando, así que me decidí a probar otro. Por recomendacion de Delcarmenartesanal en Youtube, compré este base coat para uñas débiles de Cadiline. A pesar de que sale casi el doble, es GENIAL. No estuve con mucho tiempo para limarme las uñas por lo que estuvieron bastante largas un par de semanas y sinceramente creí que en cualquier momento se me iban a romper pero aguantaron muy bien. Su fórmula es bastante líquida, no hace burbujas y seca rápido. Cuando se me acabe seguro pruebe otro de la marca para ver qué tal, pero con este estoy para el matrimonio.

3- Máscara Feline Extravaganza de Helena Rubinstein



En un bolsito con muestras de HR me había venido un full size de esta máscara y quedé enamorada. Es una de mis máscaras favoritas tanto por su pincel como por su fórmula, deja las pestañas como si tuvieras postizas, super negras pero cómodas y no se corre ni se descascara a pesar de no ser waterproof. Hace poco se me venció y como está tan cara (30-40 dólares, aprox.) y acá no se consigue, no la pude reponer. Mi hermana recientemente viajo y se la compró de casualidad pero no le gusto, entonces me la regalo a mí. ETERNAMENTE AGRADECIDA porque la amo. Si pueden comprarla, háganlo. Otra recomendable es la Feline Lash Queen.

4- Esmalte Jactans



Nunca fui muy fan de los esmaltes Jactans pero hace un tiempo fui a Clandestine y tenían varios de estos a $10. SI, $10!! Aunque en su momento me llamó la atención solo este porque los demás colores eran similares a otros que ya tenía, me arrepiento de no haber aprovechado la oferta y habermelos traído porque me gustó muchísimo la fórmula. Si bien necesita 3 capas para que quede bien bien, se aplica bien, tiene buen pincel, dura relativamente un buen tiempo y, dato importante, no contiene tolueno. Ya pegaré una pasada para ver si los siguen teniendo.


Esos fueron mis favoritos del mes. Los probaron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario