Favoritos Agosto 2015

Lo dice todo el mundo y me sumo yo también: No puedo creer que estamos en Septiembre!
Antes de que me agarre un ataque les muestro mis favoritos de este mes pasado.


1- Labial Creamy Matte de Maybelline, color Touch of Spice.



Le venía teniendo ganas desde que salieron pero como fue una época en la que estuve bastante ocupada sinceramente no lo busqué. Cuando sí lo busqué en varios lugares, estaba agotado junto con el Siren in Scarlet y Divine Wine... Hasta que por casualidad en un Farmacity lo encontré y como era el último que quedaba -cerrado- me lo llevé! Definitivamente uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos, se convirtió en mi labial diario. Super cremoso, cómodo de usar, no reseca para nada, y dura muchísimo. Probablemente pruebe otro tono también.

2- Hypnotic Lash versión Waterproof, de Extreme by Farmacity




Cuando la compré y la probé me pareció muy meh, ya que daba un efecto muy natural (o sea bastante opuesto a lo que uso todos los días) pero este mes le volví a dar una oportunidad porque tenía una característica que me encantó: No se "descascara" ni transfiere. Por eso durante Agosto la usé como base para otras máscaras que sí se me descascaran/transfieren, como la Hypnotic Lash en Very Black -amarilla- y la Lash Queen Mascara de Helena Rubenstein -que aunque no se me descascara, me apelotona bastante las pestañas- y fue la mejor idea que tuve porque me solucionó el problema al instante. Producto BBB!

3- Esmaltes Extreme by Farmacity



Durante todo Agosto Farmacity anduvo liquidando maquillaje y esmaltes de otoño/invierno para dar la bienvenida a los de primavera/verano. Pero como para mí los colores de otoño/invierno son los colores que uso todo el año, aproveché el 40% de descuento en los esmaltes Extreme y me traje dos para probar la marca. No me decepcionaron! Son bien cremosos, duran bastante y los colores son hermosos. El negro con brillos es claramente un dupe del Twillight Rays de Maybelline.

4- Brillo Secador (Top Coat) de Ago Wan



De paseo por el Barrio Chino me compré un par de esmaltes y entre ellos esta joya. Nunca usé top coat, sinceramente porque no tengo el tiempo ni la paciencia para hacer una manicura de 3 pasos... Pero este mes tampoco tuve tiempo para dejar secar bien el esmalte si quiera, así que esto me salvó de marquitas. Seca SUPER rápido, le da un brillo hermoso a las uñas y hace que el esmalte dure un par de días más. Otro BBB!

5- Shampoo y Acondicionador Plusbelle


Cansada de los de Herbal Essences decidí probar estos, que estaban en promoción en Pigmento. Creo que tengo shampoo y acondicionador para tirar al techo jajaja. Me dejan el pelo hidratado y reparado y lo mejor es que el pelo no se me engrasa tan rápidamente como con otras marcas. La próxima probaré los de reparación total.

Esos son mis 5 elegidos de este mes. Alguien los probó? Qué les parecieron?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario