Primeras impresiones + Review + Comparación: WOW Long Lasting Lip Color

Hola a todos!

En el día de hoy les traigo unas primeras impresiones y review de un producto que se convirtió en una novedad en los últimos meses gracias a Facebook: el WOW lip tint de Romantic Bear, una especie de gloss pegajoso que se aplica en los labios, se deja secar 10-15 minutos y se quita como un peel-off, dejando los labios teñidos con un color suave. Acá les cuento cómo me fue con el producto.


El año pasado había visto un video de Grav3yardgirl en el que probaba el producto original, el Cocoon Lip Stain Peel, y me pareció algo extraño pero que estaría bueno probar. Obviamente las marcas de make up asiáticas no tardaron en hacer sus versiones, y me enteré que ellas habían llegado al Barrio Chino gracias a una amiga que me contó, así que luego de hacer un poco de research fui en busca de él y otros productos. Pronto haré un Haul acumulado!

El que encontré es el de la marca GORON, y viene en los mismos 5 tonos (rosa, rosa durazno, fucsia, rojo y rojo cereza) que el Romantic Bear, pero hay otra versión del producto que también se llama WOW de Weinicai (la misma que los bálsamos redondos) y otra marca más que no recuerdo y esas sí traen los 6 colores (incluído el naranja). Salen entre $25 y $40 dependiendo el local, y están en la mayoría de los locales del Barrio Chino de Belgrano.



Pasando a mi primera impresión: cuando lo abrí, el producto estaba un poco rebalsado, lo cual asumo que es por estar de pie en el display y no porque haya sido probado, pero lo tuve que limpiar un poco para no hacer un enchastre. En cuanto al aroma, es frutal y agradable pero también se siente aroma a alcohol.

Sus componentes son los siguientes:



Primero lo probé en mi mano, lo apliqué, esperé 15 minutos y al sacarlo quedó un rosa fluo que parecía que me había pintado con resaltador y casi muero. Creí que iba a quedar un rojo oscuro pero no... Ya me empezó a decepcionar pero decidí probarlo en mis labios antes de dar el veredicto.

La aplicación:  Para empezar,  se dificulta bastante por la consistencia viscosa (!) del producto, entonces uno siempre prefiere aplicar poco y de ahí ir esparciendo. Pero con este producto es mejor apretar bien el pomito y aplicar una cantidad importante porque no sólo se nos va a hacer más fácil la aplicación si no que se nos va a facilitar también el proceso de peel-off cuando se seque. Aunque parezca raro, si se equivocan cuando lo aplican no se nota para nada (a menos que se pinten el mentón).

Secado: Al haber puesto una capa gruesa tuve que esperar 15-20 minutos para que esté bien seco, luego la saqué de a poco. Si no sale sola, si ustedes ven que tienen que rascar un poco con la uña no lo saquen! Quiere decir que todavía no secó bien. En el caso de que les quede algún pedacito sin poder sacar, pueden ayudarse con un pañuelito frotando suavemente. 

Resultado final: Los labios quedaron con un rosado muy bonito (aunque no era el color que quería/me imaginaba), pero no parejo. Por alguna razón el color no tomó bien en el labio superior aunque sí lo hizo con mucha intensidad en el inferior. No me quedaron resecos a pesar del olor a alcohol del producto ni con sabor. Pueden aplicar un bálsamo encima o un gloss o labial para que el producto aplicado encima dure más. Ese mismo truco es el que uso para los labiales mágicos y me funciona perfecto.

En conclusión me gustó hasta ahí, no se si para usar todos los días pero funciona hasta ahí y por $25 y ningún componente extraño me parece que está bien hasta ahí. En cuanto a color, duración, efecto y precio no le ganan a los famosos, tradicionales labiales que todas nuestras madres/tías/abuelas tuvieron, los labiales mágicos marroquíes:



Acá les dejo una foto comparación entre ellos:

Como verán se nota que el WOW pigmenta más pero se sale por parches y el color no es parejo.


Pros del labial mágico:
-Hidrata mucho los labios en comparación con el WOW.
-Deja un color más parejo.
-Viene en muchos tonos que varían con el ph de nuestra piel, entonces siempre tenemos un labial "distinto".
-Es más económico ($10-$15 vs $25-$40, en el Barrio Chino de Belgrano).
-No tenés que esperar tanto para que haga efecto: lo aplicás, esperás 5 minutos o más dependiendo la intensidad que quieras, lo sacás y listo.
-A medida que se va yendo, el color se desvanece prolijamente, no por parches como el WOW.

Contras del labial mágico:
-Componentes dudosos (siempre está la controversia sobre su contenido de plomo...)
-Sabor plástico que se siente cada vez que nos lamemos los labios
-El color dura un poco menos

En conclusión me gustan más los labiales mágicos, pero ya me pedí las tintas de Millanel y veré qué tal son comparadas con estos dos. Además, tengo curiosidad de probar alguna de las otras dos marcas que vi para comprobar si es mejor o peor que esta. Leí en algún lado que los Weinicai son más fieles a los colores y pigmentan mejor, así que si los encuentro y los pruebo los mantengo al tanto...

Esa fue mi experiencia con estos labiales. Ustedes los probaron? Cómo les fue con ellos?



2 comentarios:

  1. Hola yo probé los wow de una marca de imitación o réplica. Y son muy buenos, claramente los colores son mucho menos intensos de lo que uno imagina,pero no dejan de ser super lindos. Dirán bastante, más de 6hs seguro!!! Y no me dejan los labios resecos!!!!

    ResponderBorrar