Favoritos Enero 2016

Hola!
En la entrada de hoy les traigo los primeros favoritos del año.
La mayoría proviene de mi haul de viaje, así que si les interesa leer más sobre ellos o ver qué otras cosas traje, pueden leerla aqui

Estos fueron los productos que más usé este mes:





1. Máscara Scandaleyes Retro glam, tono 001 black, de Rimmel 
Fue compra del 2015 pero la empecé a probar unos días antes de irme de viaje y luego de volver. La compré para testear si era o no dupe de mi amada  Lash Queen Mascara Feline Extravaganza de Helena Rubinstein, y si bien no es la misma fórmula es bastante similar. Amo la forma de su wand en forma de 8 porque es el único que me deja las pestañas como a mi me gustan. No se descascara, deja las pestañas flexibles y dura todo el día. Como alternativa más económica me pareció una muy buena opción.



2. Micellar Cleansing Water even for sensitive skin, de Garnier
Ahora que volví al verano *llora* esta agua micellar para piel sensible de Garnier me vino bárbaro para usar por la mañana antes de aplicar maquillaje. No solo limpia perfectamente la piel sino que también calma rojeces y, al tener glicerina, hace que el maquillaje adhiera mejor y dure más. Espero que la marca venga pronto a Argentina!




3. Replenishing lip balm with pomegranate oil, de Burt's Bees
Aunque sigo prefiriendo mi Nivea Med para uso diario, a la noche uso esta. Realmente es un bálsamo regenerador que deja los labios impecables. No es una fórmula pastosa y es cómoda de llevar pero sí tiene un aroma peculiar (a cera de abejas y granada) que creo que no es para aquellos muy sensibles con los aromas de los productos.



4. Esmalte Absinthe, de Models Own
Es el primer esmalte que tengo de la marca y me gustó mucho! Toda la línea con glitters es tremenda, con mucha variedad para todos los gustos. Este particularmente tiene glitters verdes, turquesas y plateados de distintos tamaños y es mate (!). Si bien necesita una capa de color abajo no tenés que andar pescando los brillos y dura bastante. Si no me equivoco pueden conseguir esta marca en Penny Nail o, si viajan, en Reino Unido y Europa (hasta donde sé).



5. Perfume Amour Amour, de Cacharel
Cuando pasé por Sephora a hacer una compra, la chica del local me preguntó qué tipo de perfume usaba, a lo que respondí "dulces, fuertes, tipo Black XS" y me dió unas muestras de este. Me gustó mucho, es un perfume ideal para todos los días si les gustan los perfumes de ese estilo pero más suaves, por lo que lo estuve usando mucho. El problema es que no sé como se llama exactamente... Me dijo que era Amour Amour algo de Cacharel, así que no recuerdo si era el tradicional, el In a Flash o el Absolu *llora*. Creo que era el Absolu, concide bastante con la descripción del aroma de ese... De todos modos la línea en general me parece super recomendable.

Conocían estos productos? Les gustaron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario