Comparación: 3 Tratamientos Restauradores Intensivos de Tan Natural

Hello, como va? En el post de hoy les traigo, como dice el título, esta comparación entre 3 productos que encontré de casualidad y que quise probar.

Se trata de un tratamiento (como una ampolla en crema, digamos) que se aplica en mitad y puntas, se deja de 3 a 5 minutos y se enjuaga. Hasta ahora, vi que viene en 3 variantes: Aceite de Argán, aceite de Macadamia y Keratina. En su descripción no prometen nada específico, simplemente que restauran el pelo dañado, pero calculo que cada uno tiene un efecto distinto. Vienen dos "ampollas" en forma de media esfera que según dice sirven para 1 o 2 aplicaciones dependiendo del largo del pelo, pero a mí me sirvieron para 4 (2 aplicaciones cada una) porque tengo el pelo por los hombros. Pelo por los hombros, grueso, ondulado, con dos mechas decoloradas y sometido 2 ó 3 veces por semana a la planchita... Se imaginan no? Mi pelo es una aspiradora de tratamientos intensivos, y está vez le tocó probar estos tres:

Aceite de Argán:



Fue el primero que probé. Me lavé y acondicioné el pelo como siempre, y luego lo apliqué dejándolo por 1 hora. La mayoría de las veces no me suele funcionar dejar los tratamientos tan pocos minutos entonces lo uso como un baño de crema, inclusive lo combino con mi amado baño de crema protector del calor de Farmacity. Pero usándolo sólo me hidrató mucho el pelo, no me lo dejó pesado sino que manejable y al plancharme el pelo noté muchísimo la diferencia: Mucho brillo, suavidad y nada de pelo pajoso, ni siquiera en mis dos mechas decoloradas.

Aceite de Macadamia:



Este fue el segundo que probé. Lo apliqué de la misma forma que el otro, pero los resultados de éste me gustaron mucho más que el de Argán: Me bajo considerablemente el frizz desde el primer uso, cosa que el anterior no había hecho. No me lo dejó tan brilloso pero sí muy suave y ambas cosas me facilitaron el planchado. La próxima voy a probar de combinarlos y usarlos juntos.

Keratina:

Por último probé este. No noté nada especial con este, hasta diría que no me funcionó. Lo noté bien acondicionado al pelo pero ni con el brillo ni con el efecto anti-frizz de los dos anteriores... Al plancharme el pelo me quedó bien pero como si sólo me hubiese lavado el pelo. Fue el que menos me gustó.

Mi única queja sobre el producto es que estaría bueno que se indique qué hace cada uno o para qué tipo de pelo sirve porque puede que el de Keratina no me haya funcionado porque no es para mi tipo de pelo. Pero mas allá de eso...


Conclusión: Me gustaron mucho estos tratamientos -excepto el de Keratina, obviously-. Tiene packaging cómodo, es rendidor, funcionan bien y son low-cost ya que salen alrededor de $20 en Farmacity (el precio puede ser menor en otras perfumerías)

Ustedes probaron alguno? Les gustó?

3 comentarios:

  1. linda!! yo probe el de argan y no me funciono,no senti ningun cambio.. sera que paso eso por que mi cabello esta muy decolorado. pero bueno voy a probar el de macademia por que tengo mucho friz y si probastes ambos juntos contanos. besos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii los probé juntos! Funcionó mejor pero fue exclusivamente por el de Macadamia... O sea es lo mismo que usar ese solo. En mi pelo no hubo mucha diferencia.

      Borrar
  2. Me quedo pendiente de probarlo ya que me gustaría hacerme un alisado keratina para recuperar el brillo y alisado de antes del invierno, el frío me lo ha dejado fatal!

    ResponderBorrar