Review: delineador líquido Tejar

Andaba buscando un delineador líquido bien negro y que aguante unas buenas horas sin descascararse, transferirse al párpado inferior o difuminarse (mi delineado diario es un cat eye), y medio reacia a probar un delineador en gel salí en busca de uno líquido con pincelito tipo esponja tringular. Los jumbos/marcadores no me convencieron y los que encontré de Rimmel/Maybelline tampoco. No había uno que me venga bien...
Como lo necesitaba urgente, dije "ya fue" y entré a Clandestine (local de accesorios) y en la sección de maquillaje había dos opciones: una con el potecito celeste y esta:


Por $29, esperaba usarlo 1 vez para zafar, si de todos modos seguro se me secaba enseguida y lo tenía que tirar. Pero no, fue una de LAS compras de maquillaje que hice en mi vida. 
- No me irrita para nada los ojos (tengo ojos/piel sensible, y desconfiaba de estas marcas tipo Jactans, Xulu, Tejar...)
- Es ULTRA negro, y al secar queda como un efecto "cuero" genial 

Esto es solamente 1 pasada! 

- Dura un montón. Tengo los párpados oleosos (oleosos?), uso como primer el Coverstick de Maybelline y hago un delineado base con un lápiz de Extreme by Farmacity (otro bueno-bonito-barato por menos de $30), y encima de él me pase este, pero al probarmelo en la mano yo diría que es waterproof porque me lavé las manos varias veces con jabón y si bien se descascaró un poco ae mantuvo en la piel.
- Tiene un suave aroma a limón! Jajaja

Definitivamente una de las mejores compras que hice, es un bbb que seguro voy a reponer en el futuro.

18/03/15: para que vean qué fantástico que es, acá les dejo una foto... Me pinté a las 10 de la mañana ayer, me quedé dormida y me levanté hoy con el delineador así: 
Se descascaró un poco pero se la bancó 24 horas! Delineador Tejar I love youuuu! 

Probaron esta marca? Hay algún otro producto recomendable?

6 comentarios:

  1. Yo tengo el del potecito azul, pero es el mejor delineador del universo (También vivo con el cat eye), y barato (Importante con mi presupuesto de estudiante aja). Lo que no había notado es el olor a limón... y sí, fui a oler el delineador jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja voy a probar el del potecito azul entonces, gracias por comentar!

      Borrar
  2. Yo lo tengo y me resulto muy malo,se seca muy rapido y no puedo terminar de perfeccionar el cat eye porque a la segunda pasada se me empieza a descascarar. Otra cosa que note es que cuando me lo paso por el parpado si toca algunas pestañas se quedan como pegadas y duras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del secado es verdad, pero a mí por lo menos me parece un punto a favor. Probaste hacerte el delineado con lápiz y encima pasarte el delineador líquido? Yo siempre lo uso así, nunca lo probé solo sobre el párpado con o sin sombra... Y lo de las pestañas también me pasa, sólo que se me hace cómodo para aplicar pestañas postizas, como que tenes un colchoncito para que se sostengan y pegarlas bien jajaja Gracias por comentar!

      Borrar
    2. Hola... Yo me compre un delineador tejar de pote negro y esta bueno, anteriormente había usado otras marcas, incluso los de Avon y se pegan las pestañas igualmente

      Borrar
    3. Cuando uso delineadores con los que me pasa eso, apenas termino de delinearme el ojo me aplico muy poca mascara de esas de aplicador finito y de silicona. Delineo un ojo, me pongo máscara, delineo el otro, máscara, dejo secar y ahí recién aplico la máscara que uso regularmente. Espero que te sirva! :)

      Borrar