Aviso Parroquial de la Iglesia Farmacity!

Farmacity ya es un culto, asi que procedo a informarles el aviso:
Hasta hoy creo hay descuento del 30% en bases y otros productos en LOOK Farmacity, pero yo el otro dia fui a buscar la BB Cream de L'oreal y la chica me dijo que no estaba en promocion poruqe es una crema con color y no una base.
Resulta que hoy fui a Farmacity (la farmacia, no el LOOK) a buscar otra  cosa y me llevé una sorpresa al ver que la BB Cream de L'oreal estaba con 30% de descuento! Tenian clara y media y al principio desconfié (porque obviamente siempre son engañosos con las ofertas y lo descubrís en la caja cuando estás pagando) pero decidí llevarmela y sí estaba con descuento! Me salio $70! No puedo estar mas feliz, me olvidé de comprar lo que tenía que comrpar y solo me lleve la bb cream de la emocion jajajaja 
Si les interesa, la compre en el Farmacity de Cramer y Olazabal. 

La felicidad después se me fue porque la clara es muy oscura para mi 😭  Pero espero que les sirva el dato!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario