Review: Esmaltes Maybelline Superstay gel nail 7 days

Hola hola! Hoy le toca review a estos esmaltes (nuevos?) de Maybelline: los Superstay gel nail 7 days.

Los compré hace unos días en Farmacity porque estaban en 2x1 (no todos los tonos, y sólo los de gel, si van a buscarlos fijense bien porque si no no les van a contar el descuento!) y los quería probar, además los colores en promoción eran violetas/verdes claros y oscuros y unos con destellos que eran hermosos. Yo me traje el 735 Upper Gold/Gold All Night y el 210 Eternal Lilac (el tono perfecto entre lila y lavanda!).



Supuestamente estos esmaltes son de alta duración como el esmaltado en gel pero no necesitan de luz ultravioleta para secarlos ni tratamiento especial para removerlos. En resúmen, alta duración.

Usé como base coat la nutri-base pro-fortalecimiento de Colorama, aplicando 3 capas por encima y por debajo de la uña (tengo uñas largas...), las dejé secar bien por 2 horas y procedí a aplicar el esmalte Eternal Lilac. Apliqué dos capas normales y satisfecha con el resultado dejé secar.
A la hora de irme a dormir (11-12 de la noche) las tenía impecables: color ultra parejo, brillo increíble, divinas. A la mañana siguiente tenían marcas de sábana y burbujitas. Say whaaaaat?
Cómo, cómo, si me pinté las uñas a las 5 de la tarde? Si bien el tiempo correcto de secado es de 10+ horas, se supone que con 7 por lo menos no se te hacen marcas! Y claro, pensé, por ser fórmula de gel tardan más en secar... En fin, desayuné, lavé los platos, me fui a bañar y me lavé el pelo. Cuando terminé me miré las uñas y en 3 ya se me había saltado una puntita del esmalte! No, así no, Maybelline.

Paso a hacer un resúmen:

Pros:
-Colores hermosos que no había visto en otros esmaltes
-Fórmula cremosa, muy trabajable
-Pincel ancho, como el de los Insta-dri de Sally Hansen
-Hasta el 18/03 están en 2x1 en Farmacity

Contras:
-No duran bien ni un día! (aclaración: tampoco es que es un desastre la uña, pero ya lo de los 7 días intacto queda refutado)
-Según su etiqueta, dura 7 días si se aplica un top coat regularmente. Será por eso que no me funcionó?
-Secado lento, no apto para manicuras express
-Su precio: $62. Por $40 pico podemos comprar los Colorshow también de Maybelline que sí duran intactos 5+ días (al menos a mí me funcionan así).


No me parecen esmaltes que valgan $62... pero por $31 sí! Voy a ir a otro Farmacity y ver si tienen otros colores porque eran divinos y no me disgustó del todo el esmalte, y por $30 cada uno en promoción... así que voy a intentar de nuevo con otro base coat y con top coat y les cuento cómo me fue!

14/03/15: Le di otra oportunidad a este esmalte y lo probé con un top coat mate de Pink Love (marca de Todo Moda) luego de corregir los puntos donde se me habia gastado/saltado el esmalte. Sí, me duró 7 días sin saltarse como dice pero se desgastaron las puntas igual. Sentí las uñas un poco más fuertes por la consistencia más cremosa del esmalte, pero aún así creo que los Colorshow son mejores, hasta les diría que los Colorama (por lo menos a mí me funcionan bien). Volví a Farmacity pero al final no compré otros porque creo que es un poco tirar la plata teniendo en cuenta que fueron medio meh para mí. Ya engancharé algún descuento o 2x1 de los Colorshow.

Alguna/o lo probó? Les resultó?

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, lo compre pensando que debía ser bien duradero por ser en gel y el resultado es muy malo, se despica rapido y se cae supremamente fácil, nada que ver con esmaltes de gel.

    ResponderBorrar
  2. Tienes toda la razón, lo compre pensando que debía ser bien duradero por ser en gel y el resultado es muy malo, se despica rapido y se cae supremamente fácil, nada que ver con esmaltes de gel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, voy a probar a ver qué tal los de L'Oreal. Gracias por comentar!

      Borrar