Favoritos del 2015

Y se fue el 2015 nomás... Probablemente cuando lean esto yo voy a estar de viaje, así que en unos días se vendrá Haul. *salta de la emoción*

En fin, aquí están mis 12 (13, va con bonus jaja) favoritos del 2015, en ningún orden en particular:



Sombra para cejas Meis tono 02
Este año entré al glorioso mundo de las cejas y sus productos así que decidí probar los berretas baratos primero como para empezar. Estas sombras fueron uno de los mejores $20 gastados en el Barrio Chino. Pigmentadas pero hasta ahí, con 3 colores cada kit como para mezclar y armar el que mejor va con tus cejas y no se corren. Geniales!



Labial Creamy Mattes de Maybelline tono 660 Touch of Spice
Ah, qué decir de esta belleza... Este año también entré al mundo de los labiales nude/rosas con más ganas, odio el rosa/fucsia pero este es el rosa perfecto para mí, un nude oscuro matte que es una versión más amplificada del color de mis labios. No reseca, cómodo de llevar, no es necesario retocarlo si se hace el truco del pañuelo y el polvo volátil (aunque el Rimmel Stay Matte anda perfecto también!). Es el amor mismo.



Corrector Porcelain Skin Blur de Extreme + BB Cream L'oreal
Otra de las cosas que se me dio por empezar a usar este año fue el corrector de ojeras. Lo uso también como base de sombras y para emprolijar mis cejas, y esta combinación fue mi favorita. No puedo decir que probé muchos (sólo el Coverstick de Maybelline) pero definitivamente estos dos son mis favoritos. Duran todo el día, no se juntan en los pliegos, no sacan brillos, tienen una cobertura excelente y puedo mezclar mi tono de piel exacto. Muy muy feliz con los resultados.




Esmalte fortalecedor de Cadiline
Siempre usé el fortalecedor de Colorama (el verde) pero por recomendación de Del Carmen Artesanal probé este de Cadiline. No hay vuelta atrás, este es lo mejor que hay: Te deja las uñas como las de gel, gruesas e irrompibles, aunque apliques mil capas no se forman burbujas y hace que el esmalte dure más tiempo. Me encantó.




Golden Beauty Lipgloss (Labial líquido mate)
Las encontré en el Barrio Chino gracias a TuttiFrutti y las amé! Creo que me salieron menos de $20 cada una y son geniales, bien mate, pigmentadas, no resecan los labios aunque no aguantan una comida, pero se aplica perfectamente bien sobre si mismo al momento de retocar. Para mí son mejores que los All Day Mate de Farmacity, que no me gustaron mucho.



Crema/Leche limpiadora suave de Nivea
Nunca se me dió por tener una rutina de limpieza del rostro pero este año incorporé esta crema a mi combo toallitas desmaquillantes Clean & Clear y al jabón Asepxia Neutro y tuve excelentes resultados. Limpia bien el rostro, no es grasosa y deja la piel humectada sin necesidad de aplicar crema después, lo que la hace ideal para la época de Primavera/Verano.




Delineador líquido larga duración de Tejar
En realidad lo compré en 2014 de apuro pero no lo usé hasta principios de este año. Creo que es el mejor delineador líquido que probé, es hiper negro, sólo requiere una pasada, dura muchísimo sin que se descascare y para mí es ideal para quienes se hacen delineado cat eye. Y además sale $30-$40. Lástima que desde que se me terminó (Julio) no lo volví a ver en ningún Clandestine ni otro lugar donde vendan Tejar. *llora*




Polvo compacto Stay Matte de Rimmel London tono 04 Sandstorm
El año pasado lo usaba ocasionalmente pero este año lo empecé a usar todos los días. Me encanta como deja la piel, bien matte pero sin ser un cartón, tiene una cobertura natural, la cantidad rinde muchísimo, no se me oxida ni me genera reacciones alérgicas. Es residente permanente de mi estuche de maquillaje.



Máscaras Hypnotic Lash de Extreme by Farmacity 
Buscaba unas máscaras más tranquis y baratas  como para usar todos los días y encontré estas en promoción. No les tenía mucha fe pero me encantaron! La Waterproof (celeste) funciona perfecto como segunda capa de cualquier máscara para peinar las pestañas, mantenerlas arqueadas y evitar que se descascaren. Y la Very Black (amarilla) deja las pestañas bien negras y tupidas aunque no muy extravagantes así que es perfecta para quienes van por el look natural todos los días. Son ideales para aprovechar si están en promoción 2x1 o con descuento.



Crema hidratante Atoderm PP Baume de Bioderma 
Vino en la única Almabox que compré, en 2014, pero no le había dado mucha bola porque el gel limpiador de la misma línea no me había gustado. Como vence en Abril del 2016 le empecé a usar y sinceramente es la mejor crema hidratante para rostro que probé. Muy suave, deja una sensación agradable, para nada grasosa y calma la piel de rojeces. Perfecta para piel sensible!



Perfume de Giesso
Me regalaron este perfume (cuyo nombre desconozco, pero es el de caja rosa y dorada!) a principio de año y se confirtió en mi perfume diario (tanto me gustó que ya voy acabando el segundo frasco...). Me gustan los perfumes fuertes y dulces, del estilo del Black XS o el Amour Amour Forbidden Kiss, y este puede incluirse en esa familia sólo que obviamente no es tan concentrado ni tan fuerte, lo que lo hace apto para todos los días. Además, no debe salir más de $200, lo que para un perfume me parece muy bien.




Baño de crema Thermo Control de Farmacity
Llevo el pelo planchado así que algo para protegerlo del calor es indispensable. A principio de año descubrí esta crema tratamiento que es otro BBB. Lo uso en conjunto con mi acondicionador usual cuando me lavo el pelo o también, si siento que necesito algo más de reparación, lo mezclo con el tratamiento de Tan Natural con aceite de Macadamia y lo dejo 20-30 minutos. Me deja el pelo suave, bien hidratado y sin frizz, facilita mucho el secado y planchado. Antes usaba unos tratamientos también de Farmacity que salían $10 (10 pe!!!) y eran espectaculares, pero los descontinuaron. Espero que a este no lo descontinúen nunca!



Bonus: Chubby Balm de Extreme by Farmacity
Cuando recién a principio de año me animaba con los nudes probé con estos que en su momento estaban en promoción 2x1 y me encantan para llevar en la cartera. Sinceramente me gustan más que los Chapsticks, que me resecan mucho los labios. Tienen buena variedad de colores, duran un tiempo razonable en los labios (dejan como un stain muy lindo) y un aroma (no sabor) mentolado que me encanta. Espero que pronto salgan más violetas o bordeaux y que salgan los que son mate!


Si les interesa leer más sobre cada uno de estos productos pueden verlos en mis entradas bajo el tag "favoritos".

Esos fueron mis favoritos de este año. Realmente espero que comiencen el año de la mejor forma, como siempre muchas gracias por pasar por mi blog y por comentar. Nos vemos en el 2016!

2 comentarios:

  1. Llegue acá buscando algo de info sobre el baño de crema de farmacity y la verdad que me diste ganas de salir ya mismo a comprarlo.
    Ah
    ! Y ame tus uñaas!!! Esa forma me encanta <3 nunca logre tenerlas asi sin que se me rompan! u.u
    Voy a seguir chusmeando tu blog que al parecer tenes cositas interesantes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te haya convencido! Es genial.
      Para tus uñas probá el esmalte de Cadiline que menciono en el post, me sirvió un montón.
      Gracias! :)

      Borrar