Haul Viajero 2016

Hola!

Como les había contado en la entrada anterior (Favoritos del 2015), me fui de viaje al viejo continente y aproveché la época de rebajas para comprar un par de cosas que quería probar, de varias marcas conocidas y no tan conocidas. Acá les cuento qué me traje y si me gustaron o no.
Lamentablemente no conseguí todo lo que buscaba pero el punto del viaje no fue ir a comprar cosas y además ahora el tema pedidos por internet se está destrabando, así que veré de pedirlos de esa forma para ver si llegan a casa. Los mantendré al tanto! Mientras tanto, les muestro lo que me traje.


Empecemos:



Tea tree and witch hazel blemish stick, de Boots 
Como dice su nombre, es parte de una de las varias líneas que tiene Boots (algo así como la variante británica de los Farmacity). Esta es de tea tree y hamamelia, dos ingredientes que funcionan bien como opción b del ácido salicílico y que a la vez calman la piel.
Lo compré medio al azar porque me habían salido unos granitos y quería algo para que se me vayan, y como había leído cosas buenas sobre esta línea elegí este. Es una especie de gel que se aplica directamente sobre la piel con imperfecciones (lo cual no es muy higiénico...), las veces que sea necesario. El veredicto: no me funcionó. Alguno de sus componentes me causó una reacción alérgica así que lo dejé de usar, pero refrescaba y matificaba la zona. Sin embargo, cuando volví probé de usarlo para otras imperfecciones, como alguna ronchita o irritación en los brazos/piernas y funcionó muy bien! Por ahora se queda.





Esmalte tono Absinthe, de Models Own
Conocía la marca gracias a Instagram y como amante de los esmaltes no me pude resistir a una promoción de 3x 10 euros en un stand de la marca. Mi hermana se llevó dos metalizados "efecto espejo" (foto #2) y yo me traje este. Es un esmalte azul transparentoso (?) que necesita una base de color debajo a menos que quieras pintarte 30 capas en las uñas, y yo creía que era uno super lleno de glitters que con dos capas ya alzanzaba... A pesar de esa desilusión me llevé la sorpresa de que es mate! Dura bastante y trae una cantidad considerable de producto. Consideraré comprarme otros la próxima vez que viaje.





Gel Waterproof Eye pencil, de Essence
Este producto también lo conocí por el Instagram de Essence, y quise probarlo. ME ENCANTÓ, así con mayúsculas. Su fórmula es muy liviana a pesar de ser gel y metalizado y no deja una sensación acartonada en el párpado, es super pigmentado, una vez que seca no se corre y es twist-up. Ideal para usarlo en el párpado o en la línea de agua, funciona perfecto en ambas. Y además es muy económico! Todavía lamento no haberme traído más colores...





The Gel Nail Polish Top Coat, de Essence
Por recomendación de mi hermana, que probó el base coat gel de Essence, me llevé este para probar qué tal. No me pareció la gran cosa aunque lo probé con un esmalte normal. Sí, aporta brillo de gel que dura varios días pero no hace que el esmalte dure más a menos que lo uses con los esmaltes gel de la misma marca... Próximamente lo probaré con un esmalte de gel a ver si funciona mejor.




Micellar Cleansing Water even for sensitive skin, y combination and sensitive skin, de Garnier
También quise probar las famosas aguas miscelares que fueron tan aclamadas en el 2015. Iba a probar la de Bioderma pero finalemente me decidí por estas ya que dicen que son sus dupes. Mi favorita es la de piel sensible porque calma las rojeces, mientras que la otra -a pesar de que dice ser para piel sensible también- me irrita un poco, supongo que por su acción matificante -o porque la usé cuando hacía -11 grados...-. Aún así, ambas me encantaron.





Replenishing Lip Balm with Pomegranate oil, de Burt's Bees
El invierno europeo es the real deal y mis labios no sobrevivían ni media hora sin manteca de cacao. Me había llevado la Nivea Med (que me encanta) pero al ver la famosa Burt's Bees en Boots decidí probarla a ver qué tal. Me llevé esta que dice ser regeneradora con aceite de granada y realmente lo es: La usaba de noche y me reparaba los labios. Al tener cera de abejas tiene una textura y aroma/sabor distinto de un bálsamo común pero no es desagradable y funcionó muy bien, que es lo importante. Definitivamente probaré otro producto de la marca.




Sepan disculpar la foto horrible del swatch pero sólo con flash se apreciaba bien el color

Rouge Cream tono R24 Bewitch Me, de Sephora
Estúpido y sensual Sephora... Por qué tenías que tentarme con tus rebajas de 70%!? En mi defensa sólo compré este labial. Definitivamente es el dupe del Cyber de MAC junto con el de al lado (100% vamp de Make Up Revolution), pero un poco más barato. No sólo amé el color, la cremosidad, la hidratación y el acabado semi mate sino que también tiene un ligero aroma a uva! Aunque a mi me gustan los labiales oscuros (borravinos o bordeaux, siempre tirando al rojo) y no tengo problema en usarlos en cualquier estación, debo decir que este me intimida un poco... Nunca había probado un labial violeta y requiere preparación. Aún así, me traje 2 para tener de repuesto jajaja.





Smart lip pencil tono 710, de Kiko
Las Rebajas también estaban en Kiko y como quería probar la marca agarré lo que más me gusto, que fue este lip liner de un color que amo con todo mi ser. No lo probé todavía pero sí tengo para decirles que costó sacarlo, usé toallitas Clean & Clear y el agua micelar de Garnier y aún así costó. En cuanto a lo de smart, los mantengo al tanto...





Lipstick tonos Rebel with a Cause y 100% Vamp, de Make Up Revolution
Tenía muchas ganas de probar la marca inglesa Make Up Revolution y/o su variante Freedom Make Up, así que cuando estuve en Escocia pase por un Boots y un Superdrug a ver si tenían lo que buscaba, que era una paleta de sombras y un par de labiales. La paleta no la conseguí, y de los 4 labiales que buscaba conseguí estos dos. Aún así, volví feliz con mi compra. Supuestamente son los dupes del Rebel y el Cyber de MAC, solo que mucho menos pigmentados y 20 veces más baratos (y que el Rebel with a cause tiene destellos azules), y con aroma a tutti frutti. Me encantaron! Para ser labiales de menos de AR$20, son buenísimos. Ahora que se levantaron las restricciones probaré comprar en su página de internet.





Lip Balm de Frambuesa y Cereza, de Yves Rocher
Mi hermana se había llevado uno de estos bálsamos de la marca pero su versión con Karité, y la probé un día en el que había olvidado el mío en el hotel. Más que bálsamos son mantecas, tienen esa textura pastosa (en el buen sentido), bien cremosa, sin vaselina ni aceites, que a mí me funciona mejor que nada. Además tenía un aroma (y sabor jajaja) riquísimo! Cuando las vi en una tienda y con descuento, me compré estas dos. Todavía estoy usando la de Burt's Bees y la de Nivea, así que cuando las termine probaré estos "sabores".





Perfume y Body Splash Love Noir, de Primark
Ah, Primark... La catedral de las cosas baratas... Si van de compras al Reino Unido/Europa, creo que si o si tienen que pasar por Primark. Si bien en su mayoría tiene ropa y zapatos, también tiene una sección de maquillaje bastante recomendada por aquellas bloggers europeas que la probaron. Lamentablemente yo no encontré los labiales que buscaba pero me volví con estos dos perfumitos: Son la misma fragancia excepto que uno es versión perfume y el otro es un body splash. Si les gustan los perfumes tipo Black XS de Paco Rabbane o Amour Amour Forbidden Kiss de Cacharel como a mí, este les va a encantar.





Atoderm Baume, de Bioderma
Si leyeron alguna de mis otras entradas habrán visto que esta crema es mi Holy Grail. Ya tenía pensado reponerla ya que la que tengo vence en Marzo y aproveché que en el exterior está más barata. Super recomendada si viajan! Mi hermana también se compró una especial para piel sensible con rosácea, así que cuando ella la pruebe les contaré qué tal es. 


Si quieren saber más sobre precios y en dónde los compré (país/tienda), no duden en comentar.
Eso fue todo mi haul. Probaron o probarían estos productos?  Les gustaron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario