Favoritos Febrero 2016

Buenas buenas! Como están? Felices como yo por el final en teoría del verano??

En el día de hoy les traigo mis favoritos del mes de Febrero, que en su mayoría son esmaltes... Y de paso les cuento que ya está subida una reseña que tenía muchas ganas de hacer: *drumroll* los WOW Long Lasting Lip Color! Así es, las tintas labiales en forma de lip gloss tipo gelatina no coagulada (?) que secan y se quitan como un plastiquito. Y más tarde muy probablemente llegue el Haul acumulado que lo tengo ahí olvidado. Si les interesa, estén atentas/os!

Pero por ahora les muestro los favoritos de este mes:




Protector Solar Sun Fresh SPF 30 de Neutrogena
Hacía tiempo que necesitaba un protector solar para usar diariamente que no sea pastoso ni aceitoso. De paso por Farmacity vi este a un módico precio ($175, por 200gr) y decidí probarlo a pesar de no haber leído ninguna review sobre él. Me encantó, es súper ligero y cremoso, se absorbe rápido y tiene un aroma a melón riquísimo, y además aguanta la transpiración. Definitivamente se suma a mi rutina diaria.




Esmalte Dulce Diallo
De visita por Penny Nail con una amiga compré este esmalte, mitad porque me gustaba el glitter y mitad porque quería probar la marca, y sinceramente no esperaba mucho de ella. Lo usé encima de algún otro tono cremoso y apliqué 2 capas para un efecto holográfico más 3D y me enamoré. Tanto por cómo queda como por cuánto dura y se transformó en la manicura que llevé la mayor parte del mes. Próximamente conseguiré otros colores y acabados, junto con las otras marcas a probar: Blöst y Juka.






Esmalte Vogue tono onix
Los señores padres se fueron un par de días de vacaciones a Uruguay y mi mamá me trajo dos esmaltes de esta marca Vogue; este, negro común, y uno azul metalizado. Sinceramente no le daba ninguna ficha porque prometía larga duración, mayor brillo y rápido secado y era como bueno bajate del pony ya. Peeero para mi grata sorpresa es un esmalte excelente, honestamente cumple las tres cosas que promete sin necesidad de un top coat (o al menos este negro cremoso lo hace, veremos el azul metalizado). Si tienen a alguien que viaja o si van ustedes, creo que este es un must para traerse!






Esmalte Gel Top Coat de Essence
Otro must para traerse de afuera es este. En el Haul Viajero les había contado que no me había gustado mucho porque si bien aportaba brillo gel no hacía que el esmalte dure más. Lo vine probando todo este mes y cambié mi opinión: seguramente era el esmalte que estaba usando antes el que no era muy compatible con este porque es genial! Lo probé con el Vogue y duró muchísimo, tanto en las manos como en los pies. Lo mejor de todo es que con usar poco alcanza, no hay que ponerse LA capa para que quede nivelado así que es super rendidor.





       Mirenlo, pobrecito, todo gastado y sin dorado ya...

Labial mágico marroquí color negro
Lo sé, lo sé... No es exactamente lo mejor para ponerse en los labios pero había olvidado cuán bien funciona bajo un labial común. El re-descubrimiento viene a que estuve probando el famoso WOW Lip Tint e hice una comparación con este. No lo usé todos los días pero lo usé mucho para ocasiones como salidas a comer para hacer que el labial aplicado encima dure más y funciona a la perfección. Recomendado aunque sea para probar (y viene de alguien que tiene piel sensible).


Si les interesa conocer el precio de alguno de los productos no duden en comentar. Qué les parecieron? Los probaron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario