Favoritos Marzo 2016

Hola! Como les va? Felices como yo de que AL FIN se terminó el verano?

Como verán, se los traigo un poco más tarde porque estuve bastante ocupada con la facultad, pero para compensar estoy armando un post extenso con un Haul acumulado de varias tiendas/lugares (Barrio Chino, Farmacity, maquillaje importado...). Más adelante saldrá, así que hasta ese momento los dejo con la intriga (?). En fin, aquí les traigo los favoritos de Marzo:





Nyx Soft Matte Lip Cream en Copenhagen
Ah... Cómo describir lo que es el amor verdadero... Siempre desconfié de estos labiales porque sonaban como demasiado buenos para ser verdad, hasta que vi un video de Cassie de Thrift Thick en el que los probaba de nuevo luego de tener una mala experiencia, y le encantaron. Así que me decidí a probar uno y LO AMÉ. No solo el color es perfecto sino que son super cómodos para usar, no resecan los labios, una vez que secan son intransferibles, tienen un aroma riquísimo y son fáciles de conseguir. Espero pronto poder conseguir alguno de los nuevos tonos.




Lasting Finish 1000 Kisses lip liner Rimmel en 061 Wine y lip liner Kiko en 710
Para que me dure más el Copenhagen primero me delineo y relleno los labios para darle una base pareja al color y evitar parches. Para eso estuve usando dos, uno de Rimmel y uno de Kiko cuya única variante es que el de Rimmel dura un poco más y es más tirando al rojo. Sacando ese detalle, amo a ambos por igual, tanto para usarlos solos o con un labial encima. Y encima son matte.





Perfume Zara LVIII 
Me regalaron este perfume en Diciembre pero recién ahora lo estoy usando más. Es bien dulce y frutal (yo le siento bastante aroma a frambuesa) pero sin ser empalagoso, perfecto para los días en los cuales no hace mucho calor pero tampoco hace tanto frío como para clavarse un perfume fuerte. Definitivamente se suma a lista de favoritos de siempre.






Delineador Metal Shine de Violetta
A este lo tenía medio olvidado porque, a pesar de que es un color hermoso, más que un delineador líquido es una sombra líquida que seca, en el sentido de que es bastante traslúcido (se necesitan 2-3 capas para que quede como en el envase) y se corre fácilmente. Como lo compré en el 2014, decidí volver a usarlo antes de que se venza y me volví a enamorar de cómo queda y el efecto que le da a mis ojos marrones. Amo la punta rígida que tiene, amo la consistencia liviana y por un lado sí me gusta que sea más como una sombra porque permite corregir errores con un hisopo sin arruinar las sombras/corrector aplicados debajo. Espero poder probar otros colores!




        Ni la marca tiene ya de estar dando vueltas por mi neccesser!

Rubor Meis
No soy de usar rubor, especialmente en verano, porque de por sí mi piel se sonroja fácilmente. Pero este mes estuvo bastante fresquito y lindo, y opté por usar este rosa tostado hermoso que se está por vencer pronto. No es demasiado pigmentado pero me asegura de que no voy a parecer que tengo un golpe de calor cada vez que lo uso si se me va un poco la mano, y por $20-25 está bien. Además tiene unos destellos muuuy delicados que le dan vida al rostro, y viene de alguien que detesta los brillos. En mi próxima pasada por el Barrio Chino compraré otro.


Estos fueron mis favoritos del mes. Cuáles fueron los suyos?
Nos vemos en el próximo post!

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar los labiales de Nyx y el delineador de Rimmel!!! Que colores diviinos!! un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Que lindos los labiales de NYX! Me encantan y la verdad aunque son medio caros debería comprarme uno.
    Saludos!
    http://todomenosgurudebelleza.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Podés probar los labiales líquidos de Ricosti (marca brasilera) que son más baratos ($140 en lugar de $190-200) y tienen la misma textura, aroma y duración, y tienen una gama de colores para todos los gustos.
      Gracias por comentar! :)

      Borrar