Favoritos Abril + Mayo 2016

Hola hola!

Tarde pero seguro, porque la facultad me tiene hasta las manos, les traigo mis favoritos del mes de Abril y Mayo. Decidí juntarlos porque era bastante tarde como para postear los de Abril solos y en Mayo no tuve muchos favoritos.

Sin más preámbulos, aquí los favoritos de Abril y Mayo:




1- Lasting Finish by Kate Moss, de Rimmel, tono 30
Este fue una compra puramente compulsiva. Le tenía ganas al 107 de Kate pero no lo vi jamás en ningún lado, y vi que este era muy similar, así que cuando lo ví en un Farmacity lo agarré sin dudar. Cuando lo abrí creí que me iba a arrependir porque parece fucsia pero sorprendentemente amé el color! Es el primer fucsia que siento que va con mi subtono neutro y además no hace mis dientes más blancos (y el único que usaré). Su consistencia y duración también me gustaron mucho. Lo único que me desagradó fue el aroma, una mezcla entre labial y aceite de almendras no muy agradable... Sacando eso, amo mezclarlo con el Touch of Spice o usarlo solo, en varias capas.





2- Crema Hydra-total 5 Matificante, de L'oreal
Suelo usar esta crema en verano pero por alguna razón ciertas zonas de mi rostro están más grasas de lo normal a pesar del frío. Así que primero aplico esta crema en esas zonas y luego mi amada PP Atoderm Baume de Bioderma en todo el rostro, y por último protector solar, ya que esta crema tiene algún componente que no reacciona bien con el sol, por lo menos en mi piel). Excelente combinación que controla brillos y mantiene mi piel hidratada. Para leer la review de ella, vayan acá.






3- Jabón líquido Magical Spell, de Lux No se si es estrictamente un producto que yo consideraría de belleza pero me gustó tanto que quería compartirlo. Suelo usar el gel de ducha de sandía de la marca VZ, pero como se me estaba acabando mi mamá me regaló este (que es jabón líquido pero yo lo uso como gel de ducha) y creo que no voy a volver a comprar el de VZ... El perfume (según dice, de orquídea negra, jazmín y sándalo) es exquisito y dura muchísimo en la piel. Es bien dulce y fuerte, del tipo Black XS, y es una excelente base para que ese tipo de perfumes duren mucho más en nuestra piel. Con unas gotitas en una esponja de baño o en las manos ya alcanza para que haga buena espuma y deje perfumada la piel. Me encantó!





4- Acondicionador 6 Óleos Nutrición Intensa, de Elvive Quería cambiar mi combo capilar, y me decidí a probar el shampoo y acondicionador de esta línea. Aunque el shampoo mucho no me gustó porque me engrasaba demasiado el cuero cabelludo, el acondicionador me funciona genial, reparó enseguida mi pelo dañado por tinturas y calor, y no removió la tintura fantasía que llevo. A los dos lavados pude ver una diferencia no solo en la suavidad, el brillo y el control de frizz sino también en la caída. A pesar de eso, para mí no es apto para usar todos los días ya que es muy pesado y deja el pelo hasta "sucio". Lo uso intercalado con otro shampoo y acondicionador más barato y me funciona genial. Definitivamente repito.





5- Esmalte base coat para uñas débiles, de Cadiline
Se me había acabado el base coat fortalecedor de la misma marca y cuando lo fui a reponer a Farmacity no lo encontré, por lo que me llevé este. Todavía no puedo decidir cuál de los dos me gusta más, aunque este tiene algunas ventajas más que el otro: Requiere menos capas, es un poco más líquido entonces no forma burbujas, seca más rápido...






6- Delineador en Gel, de Extreme
Aproveché el 3x2 que hubo en delineadores y máscaras en LOOK y me lo traje para probar. Me encantó, si bien requiere un poco de práctica porque no estoy acostumbrada a este tipo de pincel y consistencia (soy más de delineador líquido), queda bien negro con una sola pasada, no se necesita mucho producto, queda mate y una vez que seca no se mueve con nada. Ideal para los días de lluvia o, en verano, los de 40° grados que te derriten todo el maquillaje.





7-Máscara transparente, de Extreme
Este es otro producto que conseguí con el 3x2. Se me acabó la de Pink Love que venía usando y decidí probar esta, que salió hace poco. Me gustó mucho más que la de Todo Moda porque peina bien todos los pelitos gracias al cepillo que tiene (cosa importante para mí, que tengo cejas tupidas), y las deja en su lugar sin que parezca que las tenés mojadas o plastificadas. Aún así, su precio ($80) me parece un poco excesivo... Yo aprovecharía alguna promoción para conseguirla, pero me gusto mucho y como verán la vine usando con ganas.


Estos fueron mis favoritos de estos dos meses. Ustedes los probaron?
Nos vemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Tengo el mismo labial y lo amooooo!!!! Tengo ganas de probar la crema de Loreal, lei muy buenas cosas sobre ella, pero voy a esperar mas al verano!! un besoteee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, está buena la crema pero ahora en invierno es asesina para la piel! jajaja beso!

      Borrar
  2. esta semana hice una reseña del serum oleo extraordinario de elvide, y ahora veo tu post que viene el acondicionador??? me vuelvo loca! que geniaal! no sabia que venia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si?? La voy a leer, siempre le tuve ganas al serum pero me daba miedo gastar tanto y que al final no me funcione... Probá el acondicionador que es lo más!
      Gracias por comentar :)

      Borrar