Favoritos Septiembre 2015

Todavía no puedo creer que estemos a 3 meses de que termine 2015... Pero le decimos chau a Septiembre y le damos la bienvenida a Halloween! Octubre!
Estos fueron mis favoritos del mes:


1- Toallitas desmaquillantes Clean & Clear


Luego de UN AÑO Y MEDIO de no encontrarlas por ningún lado, por casualidad en una visita a Farmacity vi DOS PAQUETES en una góndola, escondidos abajo de todo. Chequeé su fecha de vencimiento y como vencían en 2017 me las traje!
Para mí son sin dudas las mejores toallitas desmaquillantes del planeta. De las que probé (Lab de Farmacity, Nivea, Neutrogena) son simplemente las que mejor me funcionan y las que yo siento que son más económicas: Salen $47 (El doble que las de Farmacity, un par de pesos más caras que las de Nivea y un par de pesos más baratas que las de Neutrogena) y son las mejores en cuanto a precio-calidad porque son muuuy suaves, vienen empapadas de producto (tanto que si somos prolijos se puede usar 2 veces una toallita) y literalmente disuelven el maquillaje, sin necesidad de fregarse 20 veces la cara. La única contra que tienen es que deja el rostro un poco "engrasado" (o sea que algo de aceite tienen) pero al rato se absorbe y queda la piel normal. Si son de los que no aguantan con la cara engrasada unos minutos (como yours truly) alcanza con lavarse la cara con agua y listo. Definitivamente un favorito de siempre.

2- Gel invisible de rápida acción Clean & Clear


No tengo piel propensa a acné pero durante este último mes estuve bastante estresada lo que llevó a que mi piel lo exprese con granitos... Generalmente dejo que se vayan solos pero esta vez me invadieron la cara un par por lo que decidí tomar cartas en el asunto. Ya había probado este producto hace varios años y me funcionó muy bien (como lo suelen hacer los productos de Clean & Clear) entonces lo volví a comprar. Definitivamente no me decepcionó, pasé de estar una semana con un granito a que se me vaya en dos días, usando el producto dos veces al día. Es apto para piel sensible pero reseca un poco, por lo que es necesario usar un hidratante.

3- Delineador líquido MetalShine Violetta


Suelo usar delineador líquido negro pero hace bastante vi estos delineadores en un catálogo y como estaban en promoción decidí probar uno. Al principio me decepcionó porque primero el color es bastante más apagado de lo que parecía en el catálogo, y segundo, más que un delineador, es una sombra líquida que se esfuma fácilmente si no se sella. Pero a pesar de eso, el color me gusta mucho, es cómodo de llevar y seca rápido, por lo que me vino genial para este mes de corridas. Además, se me dio últimamente por usar un poco de color en los ojos así que me vino genial.

4- Chubby Balm de Extreme by Farmacity, tono Bite Me


Mi amado Touch of Spice de Maybelline sigue siendo mi labial diario, pero ahora me aplico una capa de este Chubby, que le da un tono más rosado y crea un color hermoso, podría decirse que "Primaveral" (?). Además, me mantiene los labios hidratados. Lo vine usando con ganas este mes!

5- Tintura Pop Colors


No es un producto cosmético convencional, pero quería agregarlo porque realmente me encanta. Con la llegada de la Primavera, intento dejar el luto por el fin del Invierno y me suelo pintar mis dos mechas de algún color... Estas dos las venía usando con acondicionador para neutralizar los tonos naranjas/amarillos que me quedan de la decoloración, pero este mes decidí hacer la mezcla un poco más power y darle más color a mi pelo. Amo esta marca porque, a comparación de otras como Psicodelik Colors, dura varios lavados, no reseca el pelo, no lo deja opaco sino bien brilloso, tiene un perfume riquísimo y no es cara. Se puede conseguir en la Bond Street.

Probaron alguno de estos productos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario