Favoritos Octubre 2015

Sigo intentando entender que en 2 meses se termina el año... Mientras tanto, me sorprendo descubriendo productos! Últimamente solo aparezco en el blog para publicar favoritos, pero espero que en cuanto comiencen las vacaciones pueda estar más activa. En fin, estos son mis 5 favoritos -hallazgos, podría decir- de Octubre:




1- Leche limpiadora suave para pieles secas a sensibles de Nivea
La tenía medio olvidada ya que la compré de apuro hace bastante cuando se me habían acabado las toallitas desmaquillantes. Para remover el maquillaje funciona pero hasta ahí, entonces la deje como "para emergencias". Hace unas dos semanas la volví a agarrar para chequear su vencimiento y como vence en 2016 decidí gastarla volver a probarla... Y resulta que la estaba usando mal! Para mí, con la cantidad de maquillaje (sobre todo delineador, máscara, sombra de cejas...) que uso, ponerla en un algodón e intentar sacarme el maquillaje no me funcionaba para nada. Pero si uso una toallita desmaquillante y luego esto, la piel me queda DIVINA les juro jajaja Suave, hidratada pero no brillosa, para nada pegajosa y super limpia. La uso por la mañana antes del maquillaje y por la noche después de sacármelo, y estoy muy feliz con el resultado. Ya no necesito usar mi hidratante de Bioderma lo cual viene perfecto para cuando empiece el calor (que espero que tarde en llegar, este Octubre fue glorioso!)



2- Sombras para cejas de Meis, tono 02
Mi preferencia en cuanto a maquillaje para cejas son las sombras porque son lo más fácil de utilizar, sobre todo si uno es principiante (como yo hasta hace unos meses...). Estaba usando dos sombras de mi paleta de Coastal Scents para lograr mi tono, y queda bien, pero mi problema es que si me quedo a dormir o viajo no quiero llevarme toda la paletta con 88 sombras si voy a usar 2 nada más. Intenté depotarlas, pero por miedo a que se rompan decidí probar estas por $20. Realmente fueron un hallazgo: Tienen muchos tonos (varían desde el rubio ceniza a los marrones rojizos y grisáceos) y cada kit viene con 3 sombras (una más clara, otra media y una oscura) más un pincel práctico; si bien no son ultra pigmentadas está bueno porque nos permite ir de a poco rellenando según el efecto que queramos (usarlas con el pincel húmedo siempre las hace más pigmentadas y ayuda a definir mucho), y finalmente son una opción económica. Lo único que me desagrada es que son un poco polvosas, tienen bastante aroma a talco perfumado y se les hace como una capa medio blanca cuando uno las moja... No sé que será. Más allá de eso me encantan!


3- Crema para manos Iyosei
Quería comprar una de las de WAV en Farmacity pero ya no quedaban más en la sucursal a la que fui por lo que terminé agarrando esta solo porque era más barata y porque eran casi lo mismo. Sinceramente me sorprendió porque no le tenía fe pero es un ultra BBB! Ideal para llevar en la cartera y usar durante el dia. Ya iré por otra. Podrán leer más sobre ella en una próxima entrada.


4- Desodorante en crema clásico de Veritas
Sé que no es un "producto de belleza" como convencionalmente los conocemos pero me pareció que valía la pena mencionarlo porque realmente fue un favorito de este mes. Generalmente uso el Rexona Odorono pero no solo tiene un leve perfume como a desodorante de hombre (aunque es unisex... creo....?) sino que me manchaba toda la ropa oscura (o sea TODO mi guardarropas, básicamente) y no me hacía mucho efecto tampoco. Decidí comprar este simplemente porque era el único en crema además del de Rexona y estaba unos pesos más barato, y me sorprendí mucho! Tiene aroma a limón, es super suave e hidratante, cumple su función de antitranspirante y no mancha tanto la ropa. Two thumbs up!


5- Stickers para nail art del Barrio Chino
Ayyy, el Barrio Chino es un lugar tan mágico...(?) En el archi-mega conocido local de la esquina del arco compré estas planchas de stickers sin mucha ilusión de que pegaran. Pero son geniales, si uno las pega y se pone 2 capas de top coat quedan en la uña para siempre. Lo mejor es que vienen muchos diseños y además se disuelven con el quita esmalte. Vengo usando las de Halloween a morir y me encantan. Ah, y me olvidaba el precio: $10! Ya volveré por más.

Conocían o habían probado estos productos? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario